miércoles, 17 de junio de 2009

Prof. Carlos Bustos, que descanse en paz


Lamentamos el fallecimiento de nuestro profesor de Matemática, Carlos Bustos, a raíz de una repentina enfermedad. También arquitecto, el profesor ha sabido ganarse en este tiempo el cariño de sus alumnos y compañeros. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Que descanse en paz.

Nos ha llegado este aporte de sus compañeros de la Escuela de Comercio Nº 28 - D.E. 15, donde aparece afectuosamente retratado:


Aquí pueden ver el post completo

5 comentarios:

Adriana C. Lenardon dijo...

Mi nombre es Adriana C. Lenardon.
He sido compañera de Carlitos por muchos años. Y me duele en el alma su partida. Por muchas razones. Esencialmente porque era un ser bueno y puro, porque sabía mucho y porque...SE LO NECESITABA AÚN EN ESTE MUNDO. Para aquellos que quieran ver a nuestro "Sosías de Robin Williams" los invito a ver la Web del Com 28: http://com28de15.buenosaires.edu.ar/fotosescuela.htm.
Carlitos te voy a extrañar. Deseo resignación en tu familia y...que descanses en paz.
Adriana

Anónimo dijo...

Aunque no lo conocia mucho simplemente, quiera destacar, su afectuosa manera de tratarme, y su sonrisa constante.
Una tristeza su pérdida.
Analía Sabio

Anónimo dijo...

Soy Gerardo Grosso, amigo de Carlitos desde los 14 años o sea mas de 40 años desde que eramos compañeros en el colegio, una gran persona y amigo, hicimos viajes juntos a Carilo, Mar del Plata, Salta el año pasado, parece mentira la forma que fallecio, se fue mi mejor amigo, era el hermano que no tengo, siempre te recordaremos.

Adriana C. Lenardon dijo...

Hola Gerardo: con BASTANTE RETRASO, porque nunca accedí a esta cuenta, veo tu comentario.Te pido que por favor me escribas. Mi mail es: adrilenardon@ciudad.com.ar
Adriana

Adriana C. Lenardon dijo...

Hola Gerardo: con BASTANTE RETRASO, porque nunca accedí a esta cuenta, veo tu comentario.Te pido que por favor me escribas. Mi mail es: adrilenardon@ciudad.com.ar
Adriana