jueves, 23 de abril de 2009

Dolly nos visita!











6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayhhh mi amor que hermosa que salio mi bebe y se llama dolly ovi sheep(nombre completo)
tiene un dia de nacida bueno y no la asusten porque es muy pequeñita y tmb porque el papi maty(3ro 1ra T.M)se enoja porque es muy celoso
ustedes saben como son los papis
jajaja
falta una conmigo leandro mñn si no lo mato!!!!

katy love 5to 2da T.M.

Anónimo dijo...

que linda mi ahijada Dolly Ovi Sheep. jajaja
besos a todos (:

tami 5º 2º tm :)

Anónimo dijo...

jajajaj bueniisimas las fotoss...
No hay un solo rincon del comercial en donde dolly no se haya sacado una foto!!! jajajaja
Besos Lean!

Dai 5º2º TM.

Anónimo dijo...

Muy ocurrente como siempre.
Buenísimo!!!
Analía Sabio

Anónimo dijo...

Dale! q no decaiga....quiero ver fotos de las nuevas autoridades de las salidas a la serenisima y todo eso!!! Exitos!

Anónimo dijo...

ahi esta el profe de mate , nadie lo noto pero es un buen recuerdo... evelyn torres 5t 2da TT AÑO 2009