lunes, 16 de marzo de 2009

A vos, la o el de los comentarios anónimos


Te rogamos a vos, que dejás comentarios agresivos y anónimos, que tengas la valentía de presentarte ante quien desees y le plantees tus diferencias cara a cara. Dejando insultos o palabras llenas de desprecio no se construye la educación, la democracia, la convivencia.
Claro que podés no estar de acuerdo con medidas que se toman en la institución de la cual formás parte. Entonces debés acercarte a quien desees, ante la autoridad que más a tu alcance esté, para conversar y escuchar razones o discutir tus propuestas. Entre todos vamos a construir una educación mejor, libre de autoritarismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que este chico que ha insultado es un maleducado yo tambien voy a la escuela y me tube que quitar el pircing,las educadoras con esta medida,yo pienso, tratan de mejorar nuestra imagen, por ejemplo si vas a conseguir un empleo no podrias llevarlo, es mala imagen, con el que no estoy de acuerdo es con el Sr.Emilio diciendo que nos podriamos lastimar el uno con el otro con el arito, eso me parece una escusa de una persona subordinada la cual no sabe, o no se atreve,a tomar sus propias desiciones si sigue asi va a seer preseptor por el resto de sus días.
Tambien queria hablar con respecto al pago a la cooperadora,creo que solo el 4% paga la cooperadora, bueno este año creo que nadie porque ni siquiera tenemos una asociacion cooperadora, en realidad no tendríamos que pagar ni un solo centabo, los que pertenecemos a esta estitución y a todas las instituciones del Estado, por que digo esto, porque como toda institucion estatal debe ser subsidiada por el Estado,Gobierno Provincal, o en nuestro caso por el Gobierno Porteño, yo creo que los docentes deberían hacer un paro por el reclamo de sumbsidios y no por reclamos de interés propio,hay gente que no se merece ningun tipo de aumento, es más los alumnos tendriamos que pagarles a ellos , no quisiera dar nombres pero no tengo opción el Prof. Moyano, lo único que hace es hablar de Fútbol y bueno y de otra cualquier cosa menos de la materia.

P.d.:Que alla pena de muerte se tienen que morir los que asesinan.
Voten por el Frente Para La Victoria en las proximas elecciones no voten por la ingnoranci=Carrió=Coalición Cívica=Rodriguez zaa(es un tremendo corrupto conosco a alguien que lo conoce demaciado para su gusto)=Macri(no hace falta aclarar nada de este individuo).

4to 2da dijo...

cambia de entrada leandro si no nadie entra!!

a y pone un enlace con nuestro blog

si podes tipo como pàra que entren al nuestro un pocomas de people.

followguys.blogspot.com

somos de 4to 2da.