sábado, 7 de marzo de 2009

Un año con muchos cambios

Tenemos nuevas autoridades! Aquí las presentamos, en fotos tomadas hace unos días, en el breve acto en que asumieron sus cargos:



La Sra. Marta Giner, Secretaria de nuestro colegio, a su lado la nueva Vicerrectora, Prof. Alicia Nemi. Luego vemos a la Prof. Graciela Flores, nuestra nueva Rectora, y a la Prof. Adriana Rojas, la Rectora saliente.


Las nuevas autoridades rodean a la Sra. Supervisora de la Región III, quien también es nueva en su cargo.
Bienvenidas a todas y la mejor de las suertes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a las nuevas autoridades y muchos éxitos a Adriana en su nueva escuela.
No quiero dejar pasar por alto esta oportunidad para decir que la nueva estetica del blog está muy acorde al nuevo año. Dicen año nuevo cara nueva...muy lindo todo! Éxitos!!!!Paz

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLOSO!
FUI ALUMNA EN EDUCACION FISICA DE LA PROF. ALICIA Y LA RECUERDO CON MUCHO AFECTO, TAMBIEN ALUMNA DE LA PROF. FLORES Y ROJAS EN MATEMATICAS Y BIOLOGIA.
LES MANDO MUCHOS CARIÑOS

Anónimo dijo...

hola!!!
mi nombre es Gladys Woloski, soy egresada del anio 1981, tenia como preseptora a la actual secretaria del colegio Marta, estuve de visita en 11/2007 pero hubo un mal entendido y no pudimos ver a la seniora Sudera, que yo tanto queria y que fue mi profesora de matematica unos anios.
me encantaria recibir respuesta
gracias.
mi email es gladys@zahav.net.il
gracias
Gladys Woloski