miércoles, 20 de abril de 2011

Evento Día del Idioma - 20 de Abril de 2011

Nos visitaron la Vicecónsul de E.E.U.U. en Buenos Aires, Sra. Klaudia Kruger, y dos funcionarios de la Embajada: Jakson Dart y Neal Murata. También asistió Sonia Dias Mendes, Agregada Cultural de la Embajada de Portugal en Buenos Aires. Las señoras Amalia Ferreira y María Magdalena Coronil, madres de alumnos del T.M., ambas paraguayas y hablantes de guaraní. Por último, el Sr. Salvador Otondo y la Sra. Olga Ortega, ambos quichuistas y docentes del Centro Universitario de Idiomas, quienes vinieron acompañados de dos de sus alumnos.

De derecha a izquierda: Klaudia Kruger, Vicecónsul de E.E.U.U., Jakson Dart y Neal Murata (funcionarios de la Embajada de E.E.U.U.), Sonia Dias Mendes (Agregada Cultural de la Embajada de Portugal), Sra. Amalia Ferreira (madre un alumno, hablante de guaraní), Sra. María Magdalena Coronil (madre de dos alumnas, hablante de guaraní), Sr. Salvador Otongo, quichuista. Luego, la Prof. Graciela Flores, Rectora; la Prof. Alicia Nemi, Vicerrectora, y la Prof. Nora González, Secretaria.

 El Sr. Salvador nos regala su música. Luego, cantó en lengua quichua para todos nosotros.

 La Sra. Olga Ortega nos habla de los pueblos originarios y su lucha por difundir su vida y costumbres. Lo hizo en quichua y castellano.

 Los alumnos y el personal del Comercial escuchando a la Sra. Olga.

 Aquí vemos al Sr. Neal Murata respondiendo preguntas de los chicos.

 La Sra. Sonia Dias Mendes también responde preguntas, al lado de la simpatía del Sr. Murata.

 La Rectora les entrega a nuestros visitantes, como agradecimiento, un sencillo diploma.

No hay comentarios: